Maquinaria de jardinería en Gijón

Como especialistas en maquinaria de jardinería en Gijón, estamos especializados en la venta de robots cortacéspedes Automower de Husqvarna

maquinaria de jardinería Gijón

Gijón maquinaria de jardineríaEn Carson Bosque & Jardín hacemos su vida más fácil desde 1969. En estas casi cinco décadas nos hemos convertido en sinónimo de calidad y eficacia en la venta de herramientas y maquinaria de jardinería en Gijón. Estamos al servicio tanto de particulares como de profesionales, a los que ofrecemos última tecnología en equipos y útiles de trabajo.

Somos distribuidores oficiales de maquinaria de jardinería en Gijón de marcas líderes del sector, como Husqvarna, Honda, Castelgarden, Bertolini, Hitachi, Oleo-Mac o Maqver. En nuestra exposición encontrará la más amplia oferta de cortacéspedes manuales, robots cortacéspedes, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, motosierras de poda, recortadoras multiusos... Diferentes modelos adaptados a sus necesidades concretas y, como no, a su presupuesto.

En Carson Bosque & Jardín encontrará todas aquellas herramientas y máquinas que no pueden faltar para mantener y conservar en perfectas condiciones todo jardín o masa forestal. Además, somos especialistas en soluciones de domótica para jardinería y el hogar: comercializamos, instalamos y reparamos robots que facilitaran su día a día, consúltenos sin compromiso.

 

Amplio catálogo

Todo lo que necesita para mantener a punto su jardín, huerta o campo

Calidad-precio

Productos de primeras marcas con los mejores precios y grandes ofertas

Servicio técnico

Excelente atención posventa para reparaciones de maquinaria de jardinería

 

Tienda de jardinería en Gijón

En nuestra tienda en Gijón encontrará un exclusivo catálogo de herramientas y máquinas de jardinería

CARSON BOSQUE & JARDÍN

  C/ Marcelino González, 13,
Gijón, 33209, (Asturias)

  984 194 384

  985 140 020

Horarios

De lunes a viernes

de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00