Reparación de maquinaria de jardinería en Gijón

Servicio técnico oficial en Gijón para la reparación de maquinaria de jardinería de primeras marcas

reparación maquinaria de jardinería en GijónEn Carson Bosque & Jardín apostamos por ofrecer a nuestros clientes una atención integral, por eso ponemos a su disposición un exclusivo servicio de reparación de maquinaria de jardinería en Gijón. Con nosotros, sus equipos y herramientas siempre estarán a punto para trabajar. Realizamos revisiones, mantenimientos y reparaciones de máquinas de todos los modelos y marcas, tanto si los ha adquirido en nuestra tienda como no.

En Carson Bosque & Jardín contamos con la última tecnología y personal propio, preparado para atender cualquier fallo en sus equipos. Como especialistas de la reparación de maquinaria de jardinería en Gijón, nos encargamos de dar solución a todo tipo de averías en cortacéspedes, motosierras, motoazadas, segadoras, desbrozadoras, cortasetos, motobombas... Siempre con repuestos originales y garantía en todos los trabajos realizados.

Servicio técnico oficial de marcas líderes en el sector de la maquinaria de jardinería, como Bertolini, Briggs & Stratton, Castelgarden, Efco, Grillo, Hitachi, Honda, Husqvarna, Kranzle, Lavor, Maqver, MTD, Nilfisk, Oleo-Mac, Solo, Subaru o Yanmar. Ante una avería en sus equipos de trabajo, no dude en consultarnos. Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

 

Reparación integral

Revisión y arreglo de todas las piezas y componentes

Servicio técnico

Para primeras marcas y otras menos comercializadas

Rapidez

Porque no queremos que una avería le reste horas de trabajo

 

Mantenimiento de maquinaria de jardín en Gijón

En nuestro taller de reparación en Gijón estamos especializados en mantenimiento de maquinaria de jardín

CARSON BOSQUE & JARDÍN

  C/ Marcelino González, 13,
Gijón, 33209, (Asturias)

  984 194 384

  985 140 020

Horarios

De lunes a viernes

de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00