Robot cortacésped Automower de Husqvarna en Asturias

Maquinaria de jardín y forestal. Husqvarna

En Carson Bosque & Jardín ponemos a su alcance la más amplia oferta de robot cortacésped Automower de Husqvarna en Asturias. Gracias a él podrá olvidarse de cortar el césped, porque este robot se encarga de hacerlo por sí solo, de forma automática y en todo tipo de condiciones meteorológicas.

 

Automower® 105

La tercera generación de Automower® se presenta con un modelo perfecto para jardines pequeños o áreas complicadas. Corte totalmente automático. Diseño muy compacto y ligero para desplazarse fácilmente entre diferentes áreas.

Carga solo: vuelve a la estación de carga cuando la batería necesita recargarse. Panel de control de fácil programación y ajuste. Equipado con alarma antirrobo y código de seguridad PIN. Disponible en dos colores diferentes: gris granito y blanco polar.

Automower® 420

Este robot cortacésped ultra silencioso tiene capacidad para encargarse fácilmente de céspedes de trazado complejo y desniveles pronunciados. Puede equivocarse con la función de control a distancia Automower® Connect. Puede superar pendientes con desniveles de hasta un 45%. Batería de ion de litio. Capacidad de área de trabajo 2200 m² Tiempo de carga típico 55 min

Automower 310

Robot cortacésped Husqvarna particularmente avanzado. Su tencnología inteligente le permite cortar la hierba en espacios reducidos y ofrece la posibilidad de personalizar los parámetros de ajuste de los intervalos de funcionamiento. Puede personalizarse sustituyendo su carcasa superior por otra de diferente color disponible como accesorio. Puede superar pendientes con desniveles de hasta un 40%. Batería de ion de litio.

Capacidad de área de trabajo 1000 m² Tiempo de carga típico 60 min

Automower 315

Robot cortacésped Husqvarna particularmente avanzado. Su tecnonlogía inteligente adapta automáticamente el intervalo diario de corte en función de la rapidez con que crece la hierba. Puede personalizarse sustituyendo su carcasa superior por otra de diferente color disponible como accesorio. Puede superar pendientes con desniveles de hasta un 40%. Batería de ion de litio. Capacidad de área de trabajo 1500 m² Tiempo de carga típico 60 min

CARSON BOSQUE & JARDÍN

  C/ Marcelino González, 13,
Gijón, 33209, (Asturias)

  984 194 384

  985 140 020

Horarios

De lunes a viernes

de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00