Robot cortacésped Automower en Gijón

En nuestra tienda de jardinería en Gijón disponemos de las últimas novedades del robot cortacésped Automower de Husqvarna

robot cortacésped Automower GijónCortar el césped es una tarea de mantenimiento básica en cualquier espacio verde. Contar con la maquinaria adecuada para realizar este trabajo marca una gran diferencia no sólo en los resultados, sino en el tiempo y el esfuerzo empleados. Por eso, los robots cortacéspedes han supuesto una auténtica revolución para los trabajos de jardinería.

En Carson Bosque & Jardín somos distribuidores oficiales del robot cortacésped Automower en Gijón. Esta máquina realiza el trabajo de forma autónoma, sin necesidad de supervisión. Sólo hay que programarla y ella se encarga de recortar el césped de manera automática y uniforme.

El patrón de deslizamiento aleatorio del robot cortacésped Automower hace que pueda llegar hasta el último rincón del jardín, incluso en terrenos con pendientes o agujeros. Puede trabajar con lluvia o humedad, tanto de día como de noche, ya que es muy silencioso.

Si busca un robot cortacésped Automower en Gijón, no dude en consultarnos. En Carson Bosque & Jardín disponemos de varios modelos de esta marca, con capacidad para trabajar en terrenos de entre 500 y 6.000 m². Llevamos la última tecnología a su jardín con precios que le sorprenderán.

La tercera generación de Automower®
Consultar precio

Automower® 105

Sin stock

CARSON BOSQUE & JARDÍN

  C/ Marcelino González, 13,
Gijón, 33209, (Asturias)

  984 194 384

  985 140 020

Horarios

De lunes a viernes

de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00